Castilla y León sumó un 5,97 por ciento, hasta alcanzar la cifra de 74.178 afiliados
Aplicado un tratamiento antideslizante a las aceras del puente de Isabel la Católica
La previsión es que las obras, que han comenzado esta semana duren todavía unos días más
El Centro de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid tiene previsto aplicar un nuevo tratamiento antideslizante en las aceras del puente de Isabel la Católica y la situada en el lado de Las Moreras se encuentra ya cerrada al tránsito de peatones.
Según han explicado fuentes municipales se trata de una actuación que se lleva a cabo periódicamente y que consiste en la aplicación de un componente antideslizante.
Los operarios del Centro de Movilidad en primer lugar lijan la acera, con un acabado de madera, para retirar los restos del material antideslizante que se aplicó la última vez y a continuación se extenderá el nuevo.
Se trabajará primero en la acera del lado de Las Moreras y, a continuación, en la situada más próxima a Tenerías. La previsión es que las obras, que han comenzado esta semana duren todavía unos días más.
La iniciativa busca combatir la culpa, la vergüenza y el estigma que sufren familiares y amigos tras perder a un ser querido
Alumnos, familias y profesores afrontan el regreso a las aulas con ganas de reencontrarse y con todo preparado para un nuevo curso
La entrada y salida se centralizará temporalmente por la calle Recondo y quedará interrumpido el acceso por la Plaza de Colón








