El suceso ha tenido lugar esta madrugada, a las 5:09 de la mañana en el kilómetro 4,5
Valladolid registra cuatro accidentes con heridos durante la tarde del martes
En el resto de la Comunidad se registraron otros dos heridos
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León gestionó a lo largo de la tarde de este martes seis atropellos en las ciudades de Burgos, Salamanca y Valladolid, que se saldaron con un total de siete personas heridas. En todos ellos, desde la sala de operaciones del 1-1-2 se ha pasó aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl y a la Policía Local correspondiente.
El primer atropello tuvo lugar en Valladolid sobre las 16:30 horas en la calle Embajadores, donde una mujer de 45 años fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega tras ser golpeada por un turismo. Otro atropello, en este caso en la plaza San Nicolás, se saldó con otra víctima, un varón de 51 años derivado en soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.
Más tarde, se producía el tercer atropello a una mujer de 40 años en la calle Gabilondo esquina con Puente Colgante, a la que se derivó al Hospital Universitario Río Hortega. El último de los siniestros ocurridos en Valladolid lugar en la intersección del paseo Juan Carlos I y avenida Segovia.
Por otro lado, en Salamanca capital, en la calle Alfonso IX de León, se produjo un atropello de una furgoneta a dos personas: un varón de 91 años y una mujer de 87. Ambos fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Por último, en Burgos, en la avenida Islas Canarias, una mujer de 70 años resultó herida después de ser golpeada por un turismo. Posteriormente fue evacuada al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
El 1-1-2 recibió el aviso a las 17.28 horas y el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico
Los menores abordaron a la víctima en la Plaza del Milenio, lo golpearon y le robaron una mochila antes de ser localizados
El hombre habría llevado a cabo varios intentos de empadronamiento de tres personas de distintas nacionalidades
El varón proporcionó a los agentes una identidad falsa y sobre él pesaba una orden de búsqueda y detención en vigor








