El suceso ha tenido lugar esta madrugada, a las 5:09 de la mañana en el kilómetro 4,5
Valladolid registra cuatro accidentes con heridos durante la tarde del martes
En el resto de la Comunidad se registraron otros dos heridos
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León gestionó a lo largo de la tarde de este martes seis atropellos en las ciudades de Burgos, Salamanca y Valladolid, que se saldaron con un total de siete personas heridas. En todos ellos, desde la sala de operaciones del 1-1-2 se ha pasó aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl y a la Policía Local correspondiente.
El primer atropello tuvo lugar en Valladolid sobre las 16:30 horas en la calle Embajadores, donde una mujer de 45 años fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega tras ser golpeada por un turismo. Otro atropello, en este caso en la plaza San Nicolás, se saldó con otra víctima, un varón de 51 años derivado en soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.
Más tarde, se producía el tercer atropello a una mujer de 40 años en la calle Gabilondo esquina con Puente Colgante, a la que se derivó al Hospital Universitario Río Hortega. El último de los siniestros ocurridos en Valladolid lugar en la intersección del paseo Juan Carlos I y avenida Segovia.
Por otro lado, en Salamanca capital, en la calle Alfonso IX de León, se produjo un atropello de una furgoneta a dos personas: un varón de 91 años y una mujer de 87. Ambos fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Por último, en Burgos, en la avenida Islas Canarias, una mujer de 70 años resultó herida después de ser golpeada por un turismo. Posteriormente fue evacuada al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Como consecuencia del altercado, dos agentes resultaron heridos: uno con policontusiones y otro con una fractura de maléolo interno. El arrestado fue puesto en libertad
Una colisión frontal y una salida de vía movilizan a los servicios de emergencia y sanitarios en distintos puntos de la capital
Los primeros análisis forenses no hallan material genético compatible con la víctima en el habitáculo descubierto en la vivienda vinculada al único investigado
El accidente, ocurrido a las 12:27 horas, ha dejado además a una mujer herida, mientras que en Valladolid capital se registró otro siniestro horas antes con un motorista lesionado








