La próxima estación de autobuses estará al lado de la de trenes y renovará por completo la imagen pésima de la actual
Una doble colisión en la A-62 provoca nueve kilómetros de retenciones
El incidente ha sucedido en el tramo entre Simancas y Tordesillas
Dos colisiones registradas en la Autovía de Castilla (A-62) a la altura de Simancas y Tordesillas (Valladolid) complican a esta hora la circulación por esta vía, registrándose hasta nueve kilómetros de retenciones, según informan a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Por un lado, sobre las 18 horas, colisionaron tres turismos a la altura del kilómetro 140 de la A-62 en Simancas, sin que ninguna persona resultara herida. Además, en la calzada sentido Burgos, se produjo otro choque entre dos turismos en el kilómetro 147, en Tordesillas, en el que solo una mujer refería dolor en el cuello.
Estos accidentes se producen a pocos kilómetros de la entrada a la capital vallisoletana, en una vía que en una jornada de operación retorno como la del Puente de Todos los Santos soporta un intenso tráfico, motivo por el cual la autovía cuenta a estas horas con una importante congestión entre Tordesillas y Villamarciel (Valladolid).
Los hechos se han producido en la Avenida de Madrid, a la altura de la rotonda del colegio San Agustín
Uno de los propietarios avisó a los agentes, desde las Islas Balares, gracias a las cámaras de seguridad instaladas
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada de alerta a las 13.25 horas
La Policía Local interceptó al conductor en la calle San Ildefonso y advierte del peligro de transportar carga sin asegurar