Los Reyes mantuvieron este domingo a su llegada a Berlín un encuentro con la colectividad española residente en Alemania, en el que el Rey ofreció un emotivo discurso para resaltar la buena sintonía que existe entre ambos países
La Reina Letizia eclipsa en Asturias y de nuevo presume de espalda
Un diseño que pertenece a la colección de Teresa Helbig para Otoño/Invierno 2022- 2023
El pasado lunes, los Reyes acudían al estreno de la ópera "Aída", de Giuseppe Verdi, para presidir la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid.
En esta ocasión, les hemos podido ver acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias.
Si hace unos días nos quedábamos sorprendidos al ver el escote que la Reina Letizia lucía en su espalda, dejando al descubierto sus músculos, este jueves lo ha vuelto a hacer con un impresionante vestido oscuro. Melena suelta, mostrando canas con orgullo y derrochando todavía bronceado, la madre de la Princesa Leonor ha lucido una espalda completamente al aire.
Muy atenta ante los medios de comunicación, la Reina se ha mostrado muy cariñosa con todos los allí presentes y ha saludado con la mano, también llevándosela al corazón, a todos los profesionales de la comunicación que se encontraban cubriendo los Premios.
El vestido por el que se ha decantado es de color negro, de corte midi, en el que predomina el escote halter con adornos de cristales en la parte delantera y la espalda completamente descubierta.
Un diseño que pertenece a la colección de Teresa Helbig para Otoño/Invierno 2022- 2023, un acierto total con el que la Reina Letizia ha vuelto a brillar.

También ejerció como director teatral y ganó un premio Max por su adaptación de 'En la orilla'
Casi la mitad del daño cardíaco después de un ataque al corazón está causado por los neutrófilos
Gran parte del crecimiento en platos preparados vendrá por un aumento de la superficie dedicada al propio espacio en tienda y a un incremento en libre servicio
En la imagen se ve a doña Letizia y a la princesa Leonor en primer plano sentadas sobre un muro de piedra y detrás, en pie, a don Felipe y la infanta Sofía








