Tendrán un plazo de ejecución de 24 meses
La Hermandad de Donantes de Sangre distingue a los vecinos de Arroyo de la Encomienda
En el acto se ha reconocido la solidaridad de un grupo de donantes del municipio
La Hermandad de Donantes de Sangre ha reconocido la solidaridad de los vecinos de Arroyo distinguiendo a un grupo de donantes del municipio.
Al acto, celebrado la tarde del jueves en la Casa de Cultura, ha asistido Elizabet Arija, Presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre acompañada del alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández Pablos.
El alcalde ha querido destacar que: ?este gesto que cada uno de los donantes habéis convertido en un hábito, en algo cotidiano, es importante que se contagie y que podamos incorporar más y más personas que quieran compartir su sangre?.
El regidor finalizó su intervención con una llamada a los que todavía no han dado el paso, en especial a los más jóvenes, para que se incorporen a la gran familia de los Donantes y les invitó a que el próximo 9 de noviembre se acerquen al Hogar del Jubilado donde está prevista una nueva jornada de donación.
Destaca en los deportes colectivos y alcanza el tercer puesto en la clasificación general del campeonato autonómico universitario
Más de cincuenta miembros integran este órgano consultivo que busca impulsar la comunión, la corresponsabilidad y el espíritu misionero en la Iglesia vallisoletana
La joven relata su experiencia tras el diagnóstico y reclama adelantar las mamografías: "El cáncer no es solo cosa de mujeres mayores de 40 años"
La Feria de Valladolid acoge este fin de semana un evento consolidado como referente nacional y europeo








