Esta jornada los brotes activos ascienden a 4 con 43 casos vinculados
Coronavirus en Valladolid: triple de contagios desde el martes (313) y solo se suma un fallecido
Esta jornada el número de brotes activos desciende hasta los cuatro con 29 casos vinculados
El coronavirus en Valladolid deja 82 nuevos casos que, sumados a los datos del martes, se ha sobrepasado la barrera de los 300 contagiados (313) desde que se contabilizaron el pasado martes.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 191.154 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y solo se ha contabilizado un fallecido durante estos últimos días hasta un total de 1.695.
Esta jornada el número de brotes activos desciende hasta los cuatro con, 29 casos vinculados. A su vez, se han producido 32 altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 12.232 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
La superproducción india vinculada a YashRaj Films eligió varias localizaciones emblemáticas del centro y contó con el apoyo de numerosos servicios municipales
La cifra de letrados adscritos a Justicia Gratuita cayó un 6% por "el hartazgo de las condiciones de los abogados y el descenso de la colegiación"
Puntos de hidratación gratuitos, espacios frescos y atención a vecinos y mascotas en una iniciativa solidaria del comercio de proximidad en Valladolid
Jesús Lozano, primer presidente de la Comisión del Turno de Oficio hace 25 años, ha reclamado que mejoren las condiciones de este derecho de los ciudadanos