Se prestará el servicio por los próximos tres años, que contará con actuaciones de urgencias 24 horas, limpieza de graffitis y trabajos especiales
Simancas contará con cuatro nuevos parques infantiles tras la inversión de 150.000 euros del Ayuntamiento
Se ubicarán en la Plaza Mayor, la Ermita, la urbanización Pinar de Simancas y en las instalaciones deportivas Los Pinos
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Simancas aprobó este jueves el proyecto que permite la construcción de cuatro nuevas áreas de juegos infantiles en el municipio. Para ello, el Consistorio tiene previsto realizar una inversión de 150.000 euros.
Los cuatro parques estarán ubicados en la Plaza Mayor, la Ermita, la urbanización Pinar de Simancas y en las instalaciones deportivas Los Pinos. El objetivo del Ayuntamiento es trabajar en beneficio de la población infantil y adolestence del municipio, cuya acción, además, forma parte de los presupuestos aprobados para el año 2022 y que, finalmente, tendrá su particular protagonismo.
Cabe reseñar, en este sentido, que Simancas pretende convertirse en una Ciudad Amiga de la Infancia con el fin de poner en el centro de las políticas públicas las dos formas de vida.
Vendió dos cupones premiados, respectivamente, con 20.000 euros
El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Pesquera de Duero
La depuradora evita que el municipio vierta sus aguas residuales directamente al Arroyo del Prado sin ningún tipo de tratamiento
La cita, del 15 al 21 de septiembre en Arroyo Esfera, reunirá a escolares, familias y a los 100 mejores pescadores del país