El paciente fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega
Herido un joven de 18 años tras un choque frontal entre dos turismos en El Peral
Es el segundo accidente que sucede en la misma zona en menos de 48 horas
La zona residencial El Peral ha vuelto a sufrir este miércoles un nuevo accidente de tráfico 48 horas después del acontecido en la calle Alcaparra. En esta ocasión y tal y como ha podido saber TRIBUNA, se trata de una colisión a las 16.16 horas entre dos turismos que no han dejado heridos graves, a pesar de haber siniestrado uno de los dos coches por el fuerte choque de dicho vehículo que acabó con el parachoques fuera y chocándose con una farola.
Además, cabe reseñar que, la Policía Local pidió asistencia médica para un joven de 18 años que, afortunadamente, no resultó herido de gravedad. Asimismo, como se puede apreciar en las imágenes, el fuerte accidente ha provocado la alerta de los vecinos residentes de la zona, ya que en menos de 3 días han visto dos choques fuertes entre turismos que circulaban por las mencionadas calles adyacentes, aunque esta vez haya tenido lugar en el Camino Viejo de Simancas.
Los arrestados actuaban como 'mulas bancarias' tras engañar a la víctima con un falso aviso de fraude en su cuenta
La empresa funeraria asegura que los informes periciales y la documentación presentada "desmontan las principales acusaciones" planteadas en el procedimiento
Un hombre de unos 35 años ha requerido asistencia sanitaria tras la colisión entre dos turismos
Las acusaciones sostienen que el procesado asesinó a su pareja con 49 puñaladas, incendió la vivienda y huyó posteriormente hasta Vigo








