En la provincia, son 24 los municipios afectados, donde viven 32.643 habitantes, con 8.794 usuarios de este servicio
Víctor Alonso, nombrado coordinador provincial para la campaña electoral del PP en Valladolid
A finales del mes de octubre será cuando se concozca el candidato a la alcadía para el Ayuntamiento
Tras darse a conocer que a finales del mes de octubre se anunciarán los nombres de los candidatos por el Partido Popular a las diferentes alcaldías en las nueves provincias de Castilla y León, el director y coordinador de campaña a nivel regional, Ángel Ibáñez, ha dado a conocer todos y cada uno de los integrantes de las áreas del Comité así como los nombres de los nueve coordinadores provinciales.
Entre los nombres del comité, los consejeros Jesús Julio Carnero y Carlos Fernández Carriedo, en la coordinación con la Junta; el senador Javier Lacalle y la diputada María Jesús Moro, como responsable de actos públicos y líderes nacionales; la delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, como coordinadora de la Campaña Municipios de municipios de más de 20.000.
Los procuradores Miguel Ángel García Nieto y José Luis Sanz, como coordinadores de la campaña de municipios de más y de menos de 5.000 habitantes. En la gestión interna de la campaña están Francisco Vázquez, secretario autonómico, y Raúl de a Hoz, vicesecretario de Comunicación y portavoz en las Cortes.
Los coordinadores provinciales serán Juan Pablo Martín (Ávila), Cristina Ayala (Burgos), Diego Suárez (León), José Antonio Rubio (Palencia), Fernando Rodríguez (Salamanca), José Mazarías (Segovia), José Manuel Hernando (Soria), Víctor Alonso (Valladolid) y Leticia García (Zamora).
El actual vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid será quien dirija el equipo de campaña de los 'populares' vallisoletanos para las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.
CCOO, UGT y la patronal ratifican el acuerdo para 2026-2029 tras meses de movilizaciones y negociación
La ciudad clausura el XXXII Congreso Iberoamericano de Municipios con la aprobación del 'Mensaje de Valladolid'
Victor Marciel, de 35 años, participará en el certamen, que se celebrará el próximo 3 de julio en la Plaza de España de Madrid
La influencer ha elegido un vestido de la última colección del diseñador vallisoletano para asistir a un importante evento en Madrid








