Óscar Puente ha señalado que los dos primeros años de funcionamiento la Zona de Bajas Emisiones "no va a suponer apenas cambios"
La Policía de Valladolid celebra la Semana Europea de la Movilidad con actividades para los más pequeños
El Cuerpo realizó actividades de ocio en la plaza de Portugalete
Durante la Semana Europea de la Movilidad y el Día Sin Coche, la Policía de Valladolid ha querido celebrarlo realizando actividades enfocadas, sobre todo, a los más pequeños de la casa. El Cuerpo ha colocado, en la Plaza de Portugalete, un parque infantil en el que los más pequeños han posido disfrutar con bicicletas.
Además, para los más mayores, también ha habido una exhibición de vehículos de la Policía Municipal y un simulador de vuelco que ha disfrutado, entre otros, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Palomino. Comenzaron a las 17:00 y finalizaron ya casi entrada la oscuridad, a las 20:30 horas de la tarde.
La Fundación Municipal de Cultura incrementa un 10% la partida para el tejido asociativo y convoca nuevas becas para apoyar la formación de creadores locales
Dos trabajadores han resultado heridos tras caer desde una cinta transportadora durante el turno de noche
La firma del acuerdo en Valladolid consolida el apoyo de la entidad a los Premios de la Industria en España y al desarrollo empresarial y tecnológico de la provincia
La emisora seguirá el escrutinio desde las 20.00 horas del domingo con analistas, enviados especiales y programación especial en radio, web, vídeo y redes sociales








