El alcalde del municipio explica que, según la normativa, los locales públicos deben superar un examen anual de seguridad
A juicio por dar un puñetazo a un compañero de clase porque no dejaba de hablar en un examen
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a 10 meses de prisión
La Fiscalía del Principado de Asturias, Sección Territorial de Langreo, solicita la condena para un acusado de agredir a un compañero de clase en un instituto de Laviana porque no dejaba de hablar durante un examen y no le dejaba concentrarse. La vista oral está señalada para este miércoles 21 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal de Langreo, a las 11.30 horas.
Según el escrito del Fiscal, a las doce del mediodía del 22 de abril de 2021, en un instituto del municipio de Laviana, el acusado de 20 años se encontraba realizando un examen junto con sus compañeros de grupo. Tras cruzar varios comentarios con la víctima -quien había finalizado el examen unos minutos antes- porque no había dejado de hablar durante la prueba, interrumpiendo su concentración, el acusado se aproximó a él y le propinó un puñetazo en la cara.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a 10 meses de prisión. En concepto de responsabilidad civil, el Ministerio Fiscal solicita que el acusado indemnice a la víctima con 1.121,93 euros, más los intereses legales correspondientes.
Derribó varias vallas de protección provocando que los asistentes huyeran despavoridos
La mujer dejó al menor dormido en su silla y con las puertas cerradas y fue un guardia de seguridad el que alertó de la situación
La víctima falleció en el hospital horas después de recibir la paliza durante una discusión con un conocido








