García-Gallardo asegura que de esta forma la Junta salda una deuda moral y social con la familia y con legado del escritor vallisoletano
Hasta 14 intervenciones artísticas darán vida desde este lunes al Festival de Arte Urbano Ephemera Phestival
El objetivo es ampliar la Galería de Arte Urbano iniciada el año pasado
Por segundo año, el Festival de arte en espacio público, Ephemera Phestival, tomará las calles de Valladolid, con una selección de proyectos efímeros site-specific, intervenciones murales y sobre mobiliario municipal, para ampliar la Galería de Arte Urbano iniciada el año pasado.
Ephemera Phestival apuesta por el arte urbano más allá de la estética amable y colorista, con proyectos reivindicativos, reflexivos, o conceptuales que buscan la mirada inquieta y crítica del espectador. A partir del próximo lunes, ocho artistas locales y siete artistas nacionales invitados, empezarán a plasmar sus trabajos en diferentes puntos de la ciudad.
Ephemera Phestival es un proyecto organizado por CreArt y FMC, bajo la dirección artística de Cless y con la colaboración de Montana colors y Pinturas Jesús Delgado.
El artista anuncia nuevas fechas en España y Valladolid se suma a su recorrido que repasará los grandes éxitos italianos de su icónico proyecto 'Via Dalma'
La Casa de la Música y el Teatro despide el año con 'Una semana nada más' y 'Un mundo de fantasía', dos propuestas para público adulto y familiar
El Ayuntamiento y los vecinos exigen a la Junta la cesión y rehabilitación del histórico cine para uso cultural
Como previa a la obra del sábado, se desarrollará el espectáculo de MicroEscena 'Intransito'








