El vallisoletano ha sido el preparador físico del combinado nacional en la Copa del Mundo
La Feria de Muestras recibe la visita del Real Valladolid Baloncesto
El conjunto blanquivioleta, con Paco García y toda la plantilla de jugadores, ha disfrutado de todas las exposiciones y servicios para el público
El UEMC Real Valladolid Baloncesto, aprovechando las fiestas patronales, ha visitado la Feria de Valladolid y todas las exposiciones que alberga en estas fechas. El conjunto blanquivioleta, con Paco García y toda la plantilla de jugadores, ha disfrutado de todas las exposiciones y servicios para el público.
La Feria de Muestras de Valladolid, uno de los ingredientes tradicionales de las Fiestas, ha abierto las puertas de una nueva edición, la número 87, en la que participan 115 expositores, que representan a cerca de trescientas empresas, y un programa de actividades de ocio para todos los públicos que incluye gastronomía, deporte, exposición, talleres de ciencia y numerosos atractivos.
La exposición 'Leyendas del Deporte' es una de las novedades de esta edición, un espacio en el que los visitantes encontrarán objetos de todo tipo relacionados con grandes hitos deportivos nacionales e internacionales. Desde un Ferrari con el que Fernando Alonso compitió en Fórmula 1 hasta las zapatillas con las que Usain Bolt ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Tenis, fútbol, baloncesto, motor, golf, bádminton, esquí, patinaje, halterofilia, atletismo... son algunas de las modalidades que tienen su espacio en esta exposición, ubicada en el pabellón 2, donde los grandes momentos olímpicos tienen una destacada presencia, con objetos como las tres antorchas que han pasado por España en toda la historia: México '68, Barcelona '92 y Atenas '04.
En la Feria de Muestras se estrenará una competición oficial de baloncesto, la Minicopa preinfantil Castilla y León, en categoría femenina y masculina, organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León. En ella participarán los cuatro mejores equipos femeninos y masculinos de la categoría, cerca de cien niños y niñas de Palencia, Valladolid, León, Burgos y Salamanca.
La pista instalada en el pabellón 4 albergará también el Torneo Apertura Provincial en categoría junior masculino y femenino, del 7 al 9 de septiembre, según ha explicado el presidente de la Federación Regional de Baloncesto, Óscar Castañeda.
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola
El club renueva a sus jugadores clave tras una temporada histórica y mantiene su filosofía de formación como eje del proyecto deportivo
El técnico vallisoletano, que dirigió al primer equipo en el tramo final de la última temporada, deja el CB Valladolid
El vallisoletano y la entidad separan sus caminos de forma amistosa tras llevar al equipo del ascenso a la lucha por la ACB