El vallisoletano ha sido el preparador físico del combinado nacional en la Copa del Mundo
La Feria de Muestras recibe la visita del Real Valladolid Baloncesto
El conjunto blanquivioleta, con Paco García y toda la plantilla de jugadores, ha disfrutado de todas las exposiciones y servicios para el público
El UEMC Real Valladolid Baloncesto, aprovechando las fiestas patronales, ha visitado la Feria de Valladolid y todas las exposiciones que alberga en estas fechas. El conjunto blanquivioleta, con Paco García y toda la plantilla de jugadores, ha disfrutado de todas las exposiciones y servicios para el público.
La Feria de Muestras de Valladolid, uno de los ingredientes tradicionales de las Fiestas, ha abierto las puertas de una nueva edición, la número 87, en la que participan 115 expositores, que representan a cerca de trescientas empresas, y un programa de actividades de ocio para todos los públicos que incluye gastronomía, deporte, exposición, talleres de ciencia y numerosos atractivos.
La exposición 'Leyendas del Deporte' es una de las novedades de esta edición, un espacio en el que los visitantes encontrarán objetos de todo tipo relacionados con grandes hitos deportivos nacionales e internacionales. Desde un Ferrari con el que Fernando Alonso compitió en Fórmula 1 hasta las zapatillas con las que Usain Bolt ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Tenis, fútbol, baloncesto, motor, golf, bádminton, esquí, patinaje, halterofilia, atletismo... son algunas de las modalidades que tienen su espacio en esta exposición, ubicada en el pabellón 2, donde los grandes momentos olímpicos tienen una destacada presencia, con objetos como las tres antorchas que han pasado por España en toda la historia: México '68, Barcelona '92 y Atenas '04.
En la Feria de Muestras se estrenará una competición oficial de baloncesto, la Minicopa preinfantil Castilla y León, en categoría femenina y masculina, organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León. En ella participarán los cuatro mejores equipos femeninos y masculinos de la categoría, cerca de cien niños y niñas de Palencia, Valladolid, León, Burgos y Salamanca.
La pista instalada en el pabellón 4 albergará también el Torneo Apertura Provincial en categoría junior masculino y femenino, del 7 al 9 de septiembre, según ha explicado el presidente de la Federación Regional de Baloncesto, Óscar Castañeda.
El director deportivo, Víctor Orta, presentará este martes ante al técnico que se hará cargo del equipo en la segunda división (Laliga Hypermotion)
Según Radio Marca Valladolid, Iván Alejo hará lo propio este lunes antes de que el Pucela oficialice su fichaje
El equipo vallisoletano rompe su maleficio en semifinales, se venga de sus verdugos y se corona campeón del 3x3 Series tras una final impecable ante Agua y Jardín
El corredor Sergio Turull cumple en Segovia 15 días de su proyecto para correr por España en la lucha contra el cáncer infantil