Por él pasarán grandes artistas como Jason Derulo
Marta Sánchez rompe las barreras del tiempo con sus éxitos de ayer y hoy
La artista madrileña conectó con el público vallisoletano que una vez más abarrotó la Plaza Mayor
Algunos dirán que está pasada de moda, pero Marta Sánchez sigue conectando con el público como cuando con 19 años se hizo famosa o incluso más. Sus éxitos han traspasado la barrera del tiempo y de generaciones y en Valladolid dio prueba de eso.
Hacía más de una década que la artista madrileña no pisaba Valladolid y eso hizo que el público se entregara aún más durante el concierto en el que no faltó ninguno de sus grandes éxitos, como 'Soldados del Amor' o 'Colgando en tus manos', pero también 'No controles', 'Soy yo' y otros muchos grandes temas, mezclando el pop con las baladas. Llegó a decir que estaba "hasta nerviosa", pero ¿es posible que esto ocurra en una artista con sus tablas?
Marta puso la plaza a reventar con un show que va a girar ahora por toda Latinoamérica y la gente que la sigue no dudó en repetidas ocasiones en gritarle "guapa" y cantar todas y cada una de las canciones de cabo a rabo. No hubo letra que sus fans no se supieran, incluso podría haber dejado que ellos fueran los que interpretaran las letras con la misma pasión que ella.
Además durante la actuación no dudo en declararse fan de Andrea Garcy, la cantante vallisoletana que este domingo actuó como telonera de una auténtica apisonadora de los escenarios.
La muestra, que estará disponible en el Hotel Silken Juan de Austria, incluye un juego interactivo, pensado para que los más pequeños participen en la visita
El Centro Astronómico de Tiedra es, desde 2013, el tesoro del astroturismo en la provincia
La baja contaminación lumínica en numerosos puntos de la provincia se ha convertido en una oportunidad para disfrutar del firmamento en condiciones idóneas
El violonchelista, artista residente de la OSCyL, interpretará obras de Bach, Cassadó y Britten en la Sala de Cámara









