El presidente de CEOE Valladolid se incorpora como vicepresidente de CEOE Castilla y León, reforzando la presencia vallisoletana en la patronal
Patatas Meléndez adquiere la compañía gallega Patatas Prado
La compañía incluirá la patata gallega en su portfolio de productos y sigue apostando por aportar valor en la categoría de las patatas
Patatas Meléndez acaba de adquirir la compañía gallega Patatas M. Prado Mazaira S.L., referente en el sector de la patata en Galicia. "Galicia posee una enorme riqueza como región agrícola. Poder ofrecer patata gallega a nuestros clientes actuales supone un gran hito para la compañía", ha explicado Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez.
Patatas Meléndez, compañía que trabaja para llevar patata nueva a la mesa de sus clientes los 365 días del año, seguirá contando con todo el equipo de Patatas Prado. La empresa vallisoletana cuida el producto desde el origen, y para ello tiene un Plan Agrario que brinda estabilidad y garantías a sus productores.
Con la adquisición de Patatas Prado, Patatas Meléndez seguirá respetando esta filosofía, de ahí que haya decidido mantener la totalidad de la organización y la estructura de la empresa. Desde Patatas Meléndez se continúa apostando por la producción nacional y por generar valor en la categoría de las patatas.
Con este movimiento empresarial, la compañía podrá disponer de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) e incluir la patata gallega dentro de su portfolio de productos, que se caracterizan por tener un sabor y una textura excelentes.
La celebración provocará cortes y restricciones temporales entre las 10.30 y las 11.45 horas en los barrios de Huerta del Rey y Villa del Prado
El alcalde ha reivindicado este homenaje "al Gobierno de España, a través de quien corresponda, Aena o el Ministerio"
Este 21 de octubre comenzará el ‘III Concurso de Tapas por Comarcas Valladolid 2025’ que tendrá lugar en dos fases divididas por zonas geográficas