El arrestado, exempleado de una aseguradora, simulaba siniestros y desviaba el dinero a su cuenta
El alcalde cree que los vasos con tapa para Fiestas no solucionan la "moda macabra" de la sumisión química
Óscar Puente aboga "por campañas de concienciación" para evitar estas acciones delictivas
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha hablado de la "moda macabra" de pinchar con jeringuillas a mujeres para provocar sumisión química y ha abogado por "la concienciación y las campañas para disuadir de este tipo de acciones delictivas".
Preguntado por posibles medidas de cara a que no se produzcan este tipo de agresiones en las Fiestas de Valladolid, el alcalde ha recordado que se barajó "la opción de los vasos con tapa". "El problema es que ahora parece que esta moda tan macabra es pinchar, no es echar nada en el vaso, entonces en principio la tapa no soluciona nada", ha reconocido.
"También están proponiendo cacheos a las entradas de las discotecas", aunque Óscar Puente cree que lo más "necesario" es la concienciación.
El convenio prevé atraer más competiciones y reunir a 25.000 participantes en la ciudad
Desde la Edad Media hasta la actualidad, el blasón vallisoletano reúne elementos heráldicos que evocan incendios, privilegios reales y episodios clave de su pasado
La ciudad recuerda al científico vallisoletano y su legado como pionero en la defensa de la naturaleza








