El responsable de Valladolid Cofrade y del Hachón de la Cope ha pedido "preparar el corazón para la calle y para el templo" en un emocionante pregón
Puente cree que las "nuevas voces" dan "solidez" al mensaje del PSOE
El regidor vallisoletano no pudo acudir al Comité Ejecutivo por obligaciones en la ciudad
Lectura estimada: 0 min.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha valorado los cambios en el Comité Ejecutivo del PSOE que, en su opinión, dan "solidez" al mensaje y comunicación del partido.
En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor ha recordado que no pudo asistir al "tener obligaciones" con la ciudad, en referencia a su presencia este sábado en la eucaristía de despedida de Ricardo Blázquez, para limitarse a incidir en que Pedro Sánchez "apuesta" por "nuevas voces" que le puedan dar "mayor solidez al mensaje y a la comunicación del partido".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Comprueba si te ha tocado ser mesa en las elecciones del 15M en Valladolid
Suspendido en Valladolid el juicio por un fraude de más de 100.000 euros a la Seguridad Social
Denuncian al alcalde y al consejero de Medio Ambiente por bloquear la integración ferroviaria en Valladolid
Muere un joven de 18 años después de ser apuñalado cerca de un colegio de Valladolid
Transportes pone en marcha el diseño de la futura ronda oeste de Valladolid que estará listo en dos años
Últimas noticias
Laura Herrero, de ChamiOsos: "Viene gente que podría estar en su categoría y se queda por el ambiente familiar"
El lugar donde Víctor Hugo escuchó su sentencia de muerte
Valeria Castro se reencuentra este domingo con su público en Valladolid tras aplazar su gira
Lo antiguo sigue reinando
Diego Arias pregona "el carácter histórico y pionero" de la Cofradía de la Pasión
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








