Calles, placas a los caídos en iglesias, monumentos y numerosas inscripciones, escudos o símbolos todavía perviven
Cazan en Cigales a un conductor bebido que llevaba 35 años sin carnet de circulación
El varón fue interceptado por la Guardia Civil en la carretera VP-4402 cerca de la mencionada localidad
La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid investiga a una persona como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducción. A las 04.10 horas del pasado 16 de julio, durante la realización de un punto eventual de verificación de alcohol y drogas, pararon a un camión furgón en el punto kilométrico 0.600 de la carretera VP-4402 (Cabezón de Pisuerga a Cigales). Cabe reseñar que el vehículo era conducido por un varón de nacionalidad española, de 60 años de edad y vecino de Valladolid.
Tras haber sido sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó resultado positivo, motivo por el cual comienza el proceso de denuncia.
Durante su identificación, además, los agentes comprobaron que carece de autorización administrativa para conducir al no haberla obtenido nunca, manifestando haber conducido por carreteras de la provincia durante más de 35 años.
El presunto autor, cliente habitual del local, fue identificado gracias a nueva información aportada por la propietaria
La joven atacó a un agente durante una intervención por una discusión callejera; el policía tuvo que ser atendido en el Hospital Río Hortega por lesiones en los brazos
La Guardia Civil detiene a 15 personas por más de 50 estafas en toda España mediante los métodos "man in the middle" y "romance scam"
El suceso ocurrió de madrugada en un local de la Avenida Palencia, en el barrio de La Rondilla. El arrestado, de 51 años, no llegó a agredir a la víctima