La previsión meteorológica indica que se mantendrán durante esta semana las altas temperaturas
La Aemet mantiene este viernes el nivel naranja en Valladolid: seguirá presente la barrera de los 40ºC
Entre las 13.00 horas y las 21.00, el aviso se mantendrá por las altas temperaturas previstas en toda la provincia
La Agencia Española de Meteorología (Aemet) sostiene activa la alerta para este viernes, 15 de julio, avisos de riesgo por calor en todo el territorio de Castilla y León, aunque desaparece el nivel rojo (riesgo extremo) que está vigente este jueves en el sur de Ávila y de Salamanca.
Aun así y con las temperaturas previstas, mantiene el nivel naranja (riesgo importante) durante ocho horas (13.00 - 21.00) en toda la provincia de Valladolid donde se podrían alcanzar de nuevo los 40ºC. Esta alerta la tendrá vigente toda la comunidad excepto la Meseta de León, cordillera cantábrica en el norte, Sanabria y sistema central, ya que los avisos serán de nivel amarillo.
El Ayuntamiento ha aprobado tres licencias para convertir espacios en desuso en pisos
Urbanismo admite que el aparcamiento no está en condiciones óptimas y plantea una intervención en paralelo a las reformas de Zorrilla
Un dato significativo es que algunos conductores dieron positivo en más de una sustancia, lo que incrementa las probabilidades de provocar un accidente
Las familias reconocen que están volviendo a vivir el duelo por sus seres queridos








