La exposición podrá ser visitada todos los días de la semana, en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas
Un proyecto fotográfico de Antonio Macías llega al museo de Arte Africano de la UVa
La muestra podrá visitarse hasta el 18 de septiembre en la galería superior de la Sala de San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz
El Museo de Arte Africano Arellano Alonso acoge hasta el 18 de septiembre, en el marco de su programación veraniega, la nueva exposición temporal 'Gritos', un proyecto fotográfico de Antonio Macías que inició en el año 2014 y cuyos protagonistas son personas gritando.
Las sesiones fotográficas se realizan en diferentes bares, salas y espacios de la ciudad, tanto públicos como privados, con la idea de sacar del estudio fotográfico a los protagonistas y lograr que las fotos sean más extrovertidas y dinámicas, según un comunicado de la institución académica recogido por Europa Press.
Las imágenes muestran gritos de niños, madres, abuelas, músicos, bailarines, camareros, "gente corriente que, mediante un grito, expresan su libertad, su rabia, sus sueños o incluso su felicidad" en unas dimensiones de 50 x 70 centímetros, que son tratadas a través de texturas digitales con el objeto de "acentuar la expresividad de las mismas".
Antonio Macías nace en Valladolid en 1980, es ingeniero técnico forestal, pero también diseñador gráfico y codirector del Festival de Cortos Rodinia y fotógrafo, entre otras facetas.
La muestra podrá visitarse hasta el 18 de septiembre en la galería superior de la Sala de San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz, durante el horario habitual de apertura de la sala y con entrada gratuita.
El espectáculo 'Bajo la estrella de La Antigua', que se estrenó este viernes, emerge como una de las principales novedades de la programación navideña
Participará en el Festival Palencia Sonora 2026 y recibirá un premio económico de 600 euros
El grupo de Boecillo se impone en la XLII edición y actuará en el Teatro Zorrilla junto a los demás premiados
La instalación teatralizada estará abierta hasta el 4 de enero y convierte a los niños en ayudantes reales








