España y Portugal deciden la lista de estadios y ciudades que albergarían partidos de la fase final si la candidatura es la elegida
Zorrilla no pasa el corte de la lista de estadios que formarán parte de la candidatura del Mundial de 2030
La ciudad no albergará de nuevo un partido mundialista como hiciera en 1982
España y Portugal siguen dando pasos para organizar en 2030 el Mundial de fútbol y si algo es ya seguro es que la ciudad de Valladolid no albergará de nuevo un partido mundialista como hiciera en 1982 y que todo el mundo recuerda por el famoso jeque de Kuwait que obligó a un árbtiro en el mismo césped anular un gol a la Francia de Platini.
Y es que el Estadio José Zorrilla no ha pasado el corte de los estadios candidatos a ser sede dentro de ocho años, según informa Marca por su capacidad, cercana a los 25.000. La FIFA ha marcado una serie de exigencias en cuanto a aforo, mayor para los partidos de las fases más avanzadas. El mínimo son 40.000 espectadores, para las semifinales se pide tener dos de al menos 60.000 y una alternativa para la final con al menos 80.000 localidades. La mayoría de campos cumplen y en otros habrá que hacer reformas.
La ciudad todavía podría optar a acoger el trabajo diario de alguna selección participante, ya que en este sentido hay que presentar 72 subsedes, pero para eso todavía es temprano.
El conjunto vallisoletano apela al apoyo de su afición en Pepe Rojo para un duelo clave tras una campaña exigente
La iniciativa permite que compañías de la provincia aparezcan en la equipación y participen en actividades durante los partidos
El técnico del Recoletas será segundo entrenador del combinado nacional en la próxima concentración en León
Interior refuerza las medidas de seguridad para el encuentro del 4 de abril en la jornada 34 de LaLiga Hypermotion








