La detención se produjo tras la identificación del sospechoso en un taxi y la posterior confirmación de la víctima
La procesión de Santiago Apóstol obligará a cortar al tráfico en la zona de Santa Cruz y La Antigua
La procesión comenzará a las 19.45 horas y partirá desde la sede de la Casa de Galicia
La procesión en honor a Santiago Apóstol, que organiza la Casa de Galicia en Valladolid, obligará a cortar al tráfico el próximo 25 de julio el entorno del palacio Santa cruz, de la plaza de la Universidad, la Catedral y la Antigua, según han informado fuentes policiales.
La procesión comenzará a las 19.45 horas y partirá desde la sede de la Casa de Galicia, en la plaza Santa Cruz, para dirigirse por la calle Libreria, plaza de la Universidad y calle Arzobispo Gandásegui, hasta la iglesia de la Antigua, donde se celebrará una misa en honor a Santiago.
Además de las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico, se prevé mayor intensidad circulatoria por las calle aledañas como Macías Picavea, Leopoldo Cano, Angustias, Cánovas del Castillo, Regalado, Fray Luis de León o López Gómez.
Se abre así la puerta a un mayor control judicial sobre prácticas que podrían vulnerar derechos fundamentales
El vehículo, sustraído en dos ocasiones del mismo garaje comunitario, fue recuperado tras una operación conjunta entre Guardia Civil y Policía Nacional
El aviso ciudadano a las 2:30 de la madrugada permitió a los agentes detectar varias infracciones en el local