El exministro socialista se ve obligado a preparar su defensa por sí mismo tras el deterioro de la relación con su letrado
La Reina Letizia, positivo por Covid con síntomas leves
Es el segundo miembro de la Familia Real en contraer Covid-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrer
La Reina Letizia ha dado positivo por Covid-19 este martes y presenta síntomas leves, por lo que por ahora se ha procedido a suspender su agenda prevista para este miércoles, según han informado fuentes de Zarzuela.
Doña Letizia, que en la última semana ha tenido una agenda muy apretada con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid durante la que hizo de anfitriona para los acompañantes de los líderes, es el segundo miembro de la Familia Real en contraer Covid-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrero.
La Reina presenta síntomas leves, de ahí el que se haya optado por ahora por suspender las audiencias que tenía previsto para este miércoles y "en función de cómo se encuentre el jueves, acudirá o no a los premios Mariano de Cavia", han precisado las fuentes.
Doña Letizia asistió este lunes a la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona en los que intervinieron tanto el Rey como la Princesa de Asturias y que tuvo lugar en Cornellá de Llobregat (Barcelona).
El plan, que eleva las cuotas más bajas y más altas, busca avanzar hacia un sistema basado en los ingresos reales
La encuesta refleja un aumento del 2,1% para los socialistas y una caída histórica del 3, % para los populares; Vox se sitúa con un 17,7 % de intención de voto
El presidente de Se Acabó La Fiesta, que tiene varias causas abiertas en el Supremo, promete una "revolución fiscal" y endurecer las penas por corrupción