La cantante agradeció en La Revuelta a un fan de la localidad vallisoletana que cada Navidad le envía este postre
Del Olmo deja su candidatura en manos de Feijoo: "Si me lo pide mi presidente, por supuesto"
La dirigente 'popular' se muestra dispuesta a volver a encabezar la lista municipal en 2023
La presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, aseguró que será de nuevo candidata a la Alcaldía de la ciudad si se lo pide el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
"Si me lo pide mi presidente, por supuesto", afirmó la 'popular' en declaraciones al programa 'Hoy por Hoy Valladolid', de Radio Valladolid-Cadena SER. De esta forma, la dirigente 'popular' se mostró dispuesta a volver a encabezar la lista municipal en en las elecciones municipales de mayo de 2023, aunque para ello se lo tenga que pedir Núñez Feijóo.
"Estoy a disposición de este Partido Popular", apostilló. No obstante, la edil 'popular' aseguró que lo importante es que el PP va a ganar las elecciones de 2023 y el actual alcalde, el socialista Óscar Puente, que gobierna en coalición con Valladolid Toma la Palabra, va a dejar la Alcaldía.
Las protestas del 9 al 12 de diciembre evidenciaron el rechazo del colectivo médico a una reforma que no reconoce su formación ni sus guardias
La Ejecutiva Provincial apuesta por una lista que combina continuidad y renovación con el foco en los servicios públicos, el empleo y la cohesión social
El centro comercial acogerá hasta el 29 de diciembre la campaña 'El acogimiento familiar cambia vidas, ¿Me haces un hueco en la tuya?'








