Miles de vallisoletanos se congregaron junto al Pisuerga para disfrutar de una noche marcada por la música, los rituales y el tradicional encendido del fuego
La Diputación despliega la bandera arcoiris y muestra así su apoyo al colectivo LGTBI
Los representantes del movimiento leen un manifiesto respaldado por PP, PSOE, Ciudadanos y Toma la Palabra
La Diputación de Valladolid conmemoró hoy el Día Internacional del Orgullo con un acto en el patio del Palacio de Pimentel en el que se reivindicaron la diversidad y los derechos del colectivo LGTBI. Además, se leyó un manifiesto y se desplegó la bandera arcoíris, símbolo de este movimiento.
El presidente de la Diputación, el 'popular' Conrado Íscar, y miembros de otros grupos políticos, de la Fundación Triángulo y de ATC Rainbow, participaron en este acto reivindicativo. Además, los representantes del movimiento LGTBI leyeron un manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), respaldado por PP, PSOE, Ciudadanos y Toma la Palabra para dar visibilidad al colectivo.
Su guía ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y sospecha que el animal pudo haber sido robado de una finca durante la madrugada del domingo
La incidencia en un cable sustentador de la electrificación provocó retrasos durante toda la jornada y obligó a desviar trenes de larga distancia por la red convencional
La iniciativa 'Conecta Empleo', en colaboración con YMCA Valladolid, se celebrará este miércoles en La Chismería y contará con la intervención de la jugadora Celia García Paunero






.jpg)


