El presidente del Real Madrid aboga por solucionar los problemas dentro de la legalidad.
Ceferin asegura que La Superliga "está muerta"
El Real Madrid, el Barcelona y la Juventus continúan con el proyecto de separación, pero los otros nueve clubes, han tirado la toalla
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, no teme que una acción legal pueda revivir la Superliga, una propuesta que "está muerta" porque "nadie quiere participar".
"Sea cual sea la decisión del tribunal, no cambia nada. El proyecto de la Superliga está muerto porque nadie quiere participar", dijo Ceferin, de 54 años, en una entrevista al diario italiano 'Gazzetta dello Sport', que recoge Europa Press.
El Real Madrid, el Barcelona y la Juventus continúan con el proyecto de separación, pero los otros nueve clubes, entre ellos el Manchester United y el Liverpool de Inglaterra, han tirado la toalla, al menos oficialmente. Se espera que el proceso de la Superliga se celebre en el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en julio.
Las actuaciones de varias figuras internacionales han generado dudas, críticas e incluso eliminaciones inesperadas
La selección ha terminado siete veces como líder de su grupo en un Mundial, pero únicamente logró transformar esa ventaja en el título conquistado en Sudáfrica
32 selecciones continúan en la lucha por conquistar la Copa del Mundo y entre ellas España que jugará el próximo jueves ante Austria
El extremo del Athletic padece una lesión muscular en el aductor derecho y el jugador del Crystal Palace, un esguince acromioclavicular tras el duelo ante Uruguay








