La jornada concluyó con música electrónica en la Plaza Mayor, que ya espera la llegada de Ronnie Wood e Imelda May
La Escuela Municipal de Música de Valladolid abrirá el segundo plazo de matrícula para el curso 2022/2023
El proceso se realizará de forma telemática y se atenderán las solicitudes por riguroso orden de entrada
La Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid abre el segundo plazo de matrícula y la lista de espera el viernes 1 de julio a las 10:00 h.
Una vez realizado el proceso telemático de solicitud de plaza desde www.emmva.es, será la Escuela quien contacte, por riguroso orden de entrada de solicitud, con los alumnos interesados para confirmar su plaza o cambio horario, en el momento en el que se pueda otorgar.
En el caso de que no sea posible asignar plaza en los horarios solicitados, estas personas quedarán de forma automática registrados en lista de espera y se les irá avisando de la disponibilidad de plaza en sus horarios de referencia tan pronto como se produzca una vacante.
Toda la información está a disposición en la página web de la escuela www.emmva.es.
La jornada suma propuestas para todos los públicos, desde el tardeo y las actividades infantiles hasta el Festival 'Regue' y los conciertos de Maref e Imelda May junto a Ronnie Wood
Ambos mundos se fusionaron durante hora y media en la Plaza Mayor como seña de identidad de un proyecto formado por Belah Sánchez y Pitty Bernad
"Fue una noche maravillosa", resume Julianny Durán, la presidenta de la Asociación de Venezolanos en Valladolid








