A pesar de las previsiones meteorológicas desfavorables, todas las actividades y rutas programadas se han desarrollado con normalidad
El Partido Popular insiste en que Puente rompa el gobierno con VTLP para dar comienzo al proyecto del soterramiento
Pilar del Olmo insistió durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad que hay dinero para llevar a cabo este proyecto y que la ciudad se lo merece.
La presidenta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, insistió durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad en un pacto social y político que aborde el soterramiento de las vías del tren, rompiendo el acuerdo con VTLP para que sea posible el cambio y a cambio le garantiza que no habrá una moción de censura. “Hay dinero y la ciudad se lo merece. Hay un movimiento social por el soterramiento que está creciendo sin parar desde hace un año”.
Además, Del Olmo dedicó una buena parte de su discurso para enumerar todos los compromisos incumplidos del equipo de Gobierno. En el listado están desde los usos del convento de las Catalinas al acuerdo con el Real Valladolid para la ciudad deportiva, pero con capítulo especial para la movilidad y el proyecto UrbanGreenUp.
Su intervención comenzó asegurando que “el señor Puente no ha tenido un atisbo de autocrítica”.
El alcalde contestó a las críticas de la presidenta del PP sobre los compromisos incumplidos del equipo de Gobierno anunciando que “el próximo año se asistirá a una ristra de inversión en la ciudad "como no se recuerda desde hace tiempo”.
De igual modo rechazó la propuesta lanzada por la dirigente Popular y aseguró que “Repetiría esta coalición los próximos cuatro años”.
El centro comercial vallisoletano abrirá por primera vez sus puertas de madrugada para acoger seis horas de acción ininterrumpida, terror, supervivencia y aventura
La portavoz de VTLP ha reflexionado sobre el papel del periodismo en la sociedad en el Día Mundial de la Libertad de Prensa
Ambas están promovidas por el mismo titular y tendrán una potencia instalada de 50,067 megavatios cada una