La superproducción india vinculada a YashRaj Films eligió varias localizaciones emblemáticas del centro y contó con el apoyo de numerosos servicios municipales
Óscar Puente anuncia que el túnel para vehículos de la calle Panaderos ya está colocado bajo las vías
Además, las pantallas laterales del acceso por la calle Estación ya han sido colocadas.
Las obras de la calle Panaderos van viento en popa. La reestructuración del paso inferior de la calle Labradores va tomando forma y las obras de la calle Estación y de los antiguos talleres de Renfe también van por buen camino. Eso ha anunciado en la mañana de este martes el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha confirmado, vía Twitter, el rápido avance de las obras.
Puente ha publicado un hilo de tres tweets en el que confirma que el cajón del túnel para vehículos de la calle Panaderos ya se ha colocado bajo las vías del tren. Además, en paralelo a estas obras, la contrucción del paso para peatones, según el alcalde, "van muy avanzados".
Como tercer y último tweet, Puente ha confirmado que las pantallas laterales de la calle Estación "ya están concluidas", además "el desvío de tráfico por la losa contruída se ha activado este mismo martes 7 de junio y han dado comienzo los trabajos de las pantallas de la calle Panaderos tras concluir el desvío de una tubería de gas que no estaba en los planos", ha concluído.
La cifra de letrados adscritos a Justicia Gratuita cayó un 6% por "el hartazgo de las condiciones de los abogados y el descenso de la colegiación"
Puntos de hidratación gratuitos, espacios frescos y atención a vecinos y mascotas en una iniciativa solidaria del comercio de proximidad en Valladolid
Jesús Lozano, primer presidente de la Comisión del Turno de Oficio hace 25 años, ha reclamado que mejoren las condiciones de este derecho de los ciudadanos