La Feria de Valladolid se convierte este fin de semana en capital del motor clásico
Valladolid se suma al Día Mundial de los Hombres contra la Violencia de Género
Valladolid colocará en el balcón del Ayuntamiento una lona alusiva al Día Mundial de los Hombres contra la Violencia de Género
El Ayuntamiento de Valladolid se suma este viernes al Día Mundial de los Hombres contra la Violencia de Género y lo hará esta tarde a las 20.00 horas con un acto que ha denominado la rueda de los hombres por la igualdad.
Un acto que contará con la presencia de la concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, Victoria Soto, y en el que se procederá a la lectura del manifiesto a cargo de Alfredo Corell Almuzara, catedrático de Inmunología y divulgador científico y se procederá a formar el círculo de hombres contra la violencia machista.
Tendrá la oportunidad de participar en este acto cualquier hombre que se desee formar parte del círculo. Después se podrán sumarán al mismo aquellas mujeres que estén presentes en el acto.
El Ayuntamiento de Valladolid se suma así al resto de ayuntamientos de la provincia y a la Diputación Provincial que forman parte de la Red de Municipios contra la Violencia de Género y en los que igualmente tendrá lugar un círculo de Hombres en colaboración con ASIES.
Tanto la Casa Consistorial como la Cúpula del Milenio se iluminarán en color morado y se colocará en el balcón del Ayuntamiento una lona alusiva al Día Mundial de los Hombres contra la Violencia de Género.
La actriz Violeta Ollauri pondrá voz a 'Así en familia', una historia escrita por una niña de 5 años que visibiliza la importancia de ofrecer un hogar
El centro de coinnovación de la calle Gabilondo sirve como sede de la 'Estrategia delantal' con catas a ciegas guiadas por especialistas de la compañía
El alcalde de Valladolid carga contra el ministro de Transportes ante la presencia de Feijóo en la Cúpula del Milenio