La cita gastronómica puso en valor dos de los productos más emblemáticos del municipio con degustaciones, música en directo y vinos de la D.O. Cigales
La Diputación apoya la promoción de las empresas de Valladolid en el sudeste asiático
Cinco embajadores de la zona visitan la provincia.
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha mostrado el interés de la institución provincial por explorar las nuevas posibilidades de mercado en el sudeste asiático de la mano de la Cámara de Comercio.
Así lo ha señalado durante el encuentro que han mantenido este martes diferentes empresarios de la provincia con los embajadores en España de Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam y donde ha acompañado al presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana.
El encuentro, incluido dentro del seminario Cómo hacer negocio en el sudeste asiático, ha sido organizado por la Cámara en colaboración con Asempea, la Asociación Empresarial España de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental.
En la actualidad, la zona del sudeste asiático tiene muy escasa repercusión en las exportaciones tanto de España como de la provincia de Valladolid, pero presenta una importante oportunidad de negocio por el importante crecimiento que están experimentando las economías de los países de la zona.
En este sentido, Conrado Íscar ha manifestado a los embajadores el interés de la Diputación de Valladolid por explorar las nuevas posibilidades de mercado, siempre de la mano de la Cámara de Valladolid y dentro del Programa de Internacionalización de Empresas desarrollado conjuntamente por ambas instituciones.
La institución provincial financiará dos programas dirigidos a atraer nuevos vecinos, facilitar la continuidad de negocios rurales y reforzar el tejido económico de la comarca
El trío leonés ofrecerá un concierto gratuito el 5 de septiembre con su gira 'Miami 1990', en la que combinará sus nuevos temas con los grandes éxitos de su carrera
El Pleno acepta la renuncia del hasta ahora vicepresidente primero, que ejercerá en exclusiva como procurador en las Cortes







