El club vallisoletano ha lanzado una promoción de entradas para llenar Huerta del Rey en este envite
El Club Ciclista Aldeamayor conmemora el sábado el cuarto aniversario de su primera quedada
Pasarán por Mojados, Alcazarén, San Miguel del Arroyo, Camporredondo, Montemayor de Pililla, Tudela de Duero y, a través del Polígono de El Brizo, vuelta al escenario de partida.
El Club Ciclista Aldeamayor de San Martín (Valladolid), de reciente creación, celebrará este próximo sábado, 28 de mayo, el cuarto aniversario de su primera quedada con la disputa de una ruta de 74 kilómetros.
La nueva entidad, presentada en sociedad el pasado día 1 de abril en un acto con participación de responsables del Ayuntamiento de la villa y sus patrocinadores, continúa con su programa de actividades, en esta ocasión con la referida etapa con la que pretende recordar el primer encuentro hace ya cuatro años que supuso el germen de lo que hoy es el club.
La ruta, tal y como ha explicado a Europa Press, el presidente del club, Martín Castañeda, tiene su punto de partida este sábado, a partir de las 09.30 horas en la Plaza Mayor de Aldeamayor, para acto seguido iniciar un itinerario de unos 74 kilómetros que concluirá sobre las 11.45 horas tras pasar por Mojados, Alcazarén, San Miguel del Arroyo, Camporredondo, Montemayor de Pililla, Tudela de Duero y, a través del Polígono de El Brizo, vuelta al escenario de partida.
Una vez concluida la etapa, a la que el club no solo invita a la treinta de socios sino a todos los amantes de este deporte que quieran sumarse a la misma, está previsto celebrarlo con un ágape en el Bar Centro, sito en la Plaza Mayor de Aldeamayor.
La celebración rememora la primera quedada que tuvo lugar el 28 de mayo de 2019 para amantes de la bicicleta, y desde entonces se han ido dando pasos, como cuando en diciembre de 2020 se elaboró el primer calendario de rutas para el año 2021, para más tarde, en abril del mismo año, formalizar los estatutos del club e inscribirlo en el registro de entidades deportivas.
La prueba contará con diferentes categorías y niveles de dificultad, garantizando la participación de binomios tanto experimentados como en formación
El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"