Los hechos delictivos se llevaron a cabo en una empresa de la localidad vallisoletana
Los Bomberos de la Diputación sofocan un incendio en un pinar que afectó a una propiedad privada de Laguna de Duero
Al lugar de los hechos también acudieron varios efectivos de la Junta de Castilla y León y Protección Civil de la localidad vallisoletana.
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido tarea en este sábado 21 de mayo. Han sofocado con eficiencia el incendio que se produjo en una chopera y un pinar cerca del Camino Terradillos, donde finalmente también acabaría afectando a una propiedad privada de Laguna de Duero.
El fuego solo causó daños materiales y al lugar también acudieron efectivos de la Junta de Castilla y León y también cuerpos de Protección Civil de Laguna de Duero.
La patrulla policial que se personó pudo observar numerosos vehículos estacionados alrededor de una de las naves del polígono San Cristóbal
La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional