Llegada al Alto del Morredero con el negro paisaje que han dejado en la comarca leonesa de El Bierzo los incendios forestales de agosto
Víctor Rodríguez 'Viti', ex jugador de la Arandina al salir de prisión: "Esperemos que todo se aclare"
Sale de la cárcel el segundo encausado por el presunto delito sexual hacia una menor.
Víctor Rodríguez 'Viti', uno de los ex jugadores de la Arandina C.F. encausado en un presunto delito sexual hacia una menor de 15 años, ha salido este mediodía del Centro Penitenciario de Burgos tras haber decretado la Audiencia Provincial su puesta en libertad bajo fianza de 6.000 euros, al igual que sus otros dos compañeros, Raúl Calvo y Carlos Cuadrado 'Lucho'.
A su salida de la cárcel burgalesa, a la que le han venido a buscarle sus abogados, 'Viti' ha asegurado sentirse contento, aunque ha reconocido que "ha sido duro" pero que "con fuerza mental todo se supera". Asimismo, ha señalado que "esperemos que todo se aclare porque, obviamente, es mentira lo que se nos está acusando".
Su abogado, Rafael Uriarte, ha subrayado que "era lógico que se decretara la libertad" y ha añadido que "debía haberse producido antes" y, en su opinión, "ha sido una medida cautelar excesiva porque se ha sacado todo un poco de quicio". No obstante, ha reseñado que esta decisión judicial "no influye en el proceso judicial" porque "el procedimiento sigue".
"No es de recibo que Renfe y Adif hayan tenido que perder 3 millones de euros durante esos 9 días y que esto sea a cuenta de inventario", argumenta Puente
El objetivo es detectar necesidades comunes y explorar nuevas vías de colaboración
Abierto el plazo de inscripción para el programa de educación ambiental Educaduero dirigido a escolares de 4º de Primaria a 1º de Bachillerato