Las ayudas de la Junta para tal fin aumentaron un 200% en esta legislatura, de 300.000 euros a más de un millón
Así es el calendario escolar para el curso 2016-2017 en Castilla y León
El sindicato educativo ANPE en Castilla y León ha hecho público el calendario escolar de cara al curso 2016-17 en la comunidad.
El próximo curso escolar 2016-2017 comenzará el próximo 12 de septiembre para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, además de los alumnos de ESO escolarizados en centro de EP. El final del curso se retrasará hasta el 23 de junio para la práctica total de los alumnos salvo calse de idiomas y profesionales de música.
Las fiestas Nacionales y Regionales de 2017 serán el 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre, 24 de abril, 12 de junio y el 8 de septiembre, aunque estarán sujetas a las publicaciones en el BOE y en los ámbitos regional y provincial.
Las vacaciones de Navidad tendrán lugar del 23 de diciembre de 2016 al 8 de enero, ambos inclusive, mientras que la Semana Santa se prolongará del 6 al 16 de abril, ambos inclusive, publica el sindicato ANPE.
ÉSTE ES EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2016-2017
En Castilla y León el arraigo de la tuna es significativo por tratarse de la comunidad donde nacieron algunas de las universidades más antiguas de España
Se aconseja evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?