El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"
Rosario Flores se sincera sobre el peor momento de su vida
Rosario Flores se abre en canal con Bertín Osborne.
En la tierra en la que nació Lola Flores, Jerez de la Frontera, Bertín Osborne ha recibido en su casa a Rosario Flores. La cantante se ha abierto en canal sincerándose sobre la etapa más dura de su vida, pero con el carácter que le caracteriza también ha puesto ritmo y emoción a Mi casa es la tuya, contando con la compañía de Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana.
Como era inevitable en el transcurso de la conversación salía el nombre de Antonio Flores, rompiendo a la artista por completo. Rosario se confesaba y reconocía que tras el duro palo que significó la perdida se dio a la "mala vida" y contaba: "Salía y bebía, porque sentía que me habían partido por la mitad". De la trágica perdida ha explicado: "A mi hermano se lo llevó mi madre, ella le dijo tú te vienes conmigo y él dijo, 'sí, me voy'. Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él, no sé por qué, como mamá estuvo malita... Todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió", sin poder evitar emocionarse.
"Para mí ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida, nunca me recuperaré de la muerte de mi hermano Antonio y siempre lo llevo conmigo. Mi hermano Antonio está vivo en mí", ha continuado narrando Rosario, que solo tiene palabras de emoción para su familia.
La coach de La Voz también ha confesado que seis meses después de la perdida de su hermano se quedo embarazada y que el nacimiento de su hija fue lo que le salvó, por lo que está segura que se lo mando su madre.
España dispone de 537 hornos crematorios que proporcionan capacidad para realizar 1.628 incineraciones por día
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos







