Agentes de la Unidad Central Operativa registran desde primera hora la sede socialista en Madrid
Las temperaturas ascienden este lunes : tiempo estable y cielos despejados
Es probable algún chubasco débil a primeras horas en el nordeste de Baleares.
Este lunes se espera tiempo estable con temperaturas en ascenso de forma generalizada y cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, aunque con intervalos de nubes bajas a primeras horas en amplias zonas de la mitad norte peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
No obstante, en el Cantábrico oriental, noroeste de Navarra y Pirineos se espera abundante nubosidad por la mañana, con probables lluvias débiles en el País Vasco, y con posibilidad de nevadas débiles y dispersas a partir de 700/1.000 metros en Pirineos, disminuyendo la nubosidad por la tarde.
También es probable algún chubasco débil a primeras horas en el nordeste de Baleares. En Canarias, intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles en las islas más occidentales, y con posibilidad de calimas en las islas orientales.
Las temperaturas ascenderán de manera casi generalizada en la Península y Baleares, más acusado en el oeste y sur peninsulares, aunque todavía se esperan heladas débiles en zonas altas de ambas mesetas y áreas de montaña. Sin cambios en Canarias.
El viento soplará de componente norte en el tercio nordeste peninsular, Baleares y Canarias, que soplará con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y Menorca, tendiendo a amainar a partir de mediodía. Poniente en el Estrecho. Predominio del viento flojo de componente norte en el resto de la Península.
Establece qué práctica están prohibidas, cuáles son de "alto riesgo" y establece un régimen sancionador con multas que pueden llegar a ser millonarias
El nuevo decreto permite a los jubilados trabajar también como autónomos, amplía las jornadas compatibles y mejora los incentivos para retrasar la retirada
El hombre, de 70 años, permanece aislado en el Hospital Gómez Ulla de Madrid desde el pasado 11 de mayo, aunque ya no presenta síntomas







