Tras la salida forzada de Salazar, admite estar "con el corazón tocado" pero reafirma su liderazgo, la vuelta de Antonio Hernando y la mirada puesta en 2027
El Gobierno convoca las subvenciones de viajes del Imserso para personas con discapacidad
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre.
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha convocado las subvenciones del Imserso para las actuaciones de turismo y termalismo dirigidas a personas con discapacidad durante el año 2021.
Los beneficiarios de estas ayudas son entidades sin ánimo de lucro de ámbito de actuación estatal que se dediquen a la realización de actuaciones para las personas con discapacidad.
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre, segun publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El líder popular arranca su segundo mandato con Miguel Tellado como número dos, nueve vicesecretarios y el regreso de veteranos como Javier Arenas
El presidente del PP promete diez compromisos para recuperar la confianza en la política y advierte: "Si hago lo que Sánchez, echadme del partido"
La vicepresidenta advierte que, si no hay cambios, Sánchez comparecerá el miércoles "en nombre del Partido Socialista y no del Gobierno"