En la jornada en la que Junts ha roto con el PSOE y Extremadura ha adelantado las elecciones autonómicas al 21 de diciembre
El Gobierno convoca las subvenciones de viajes del Imserso para personas con discapacidad
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre.
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha convocado las subvenciones del Imserso para las actuaciones de turismo y termalismo dirigidas a personas con discapacidad durante el año 2021.
Los beneficiarios de estas ayudas son entidades sin ánimo de lucro de ámbito de actuación estatal que se dediquen a la realización de actuaciones para las personas con discapacidad.
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre, segun publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Desde el PSOE sostienen que entienden la política como un instrumento para tender puentes
Revela que los socialistas no tienen voluntad de cumplir los acuerdos "en tiempo y forma" porque consideran que sus ritmos "son los únicos válidos"
El presidente del PP propone también reducir las declaraciones de IVA y las trabas burocráticas con el objetico de "aliviar y no asfixiar" a los emprendedores







