Dentro del programa, de nueve a diez de la noche se celebrarán actuaciones en directo de reconocidos cantantes
Pingüinos 2018 se celebrará del 11 al 14 de enero
La organización de la Concentración Motorista Invernal Internacional ha dado a conocer la fecha de su 35ª edición en Valladolid.
Las motos calientan motores a falta de medio año para que Pingüinos regrese a Valladolid. Y es que este mismo domingo la organización ha anunciado que la 35ª de esta Concentración Motorista Invernal Internacional se celebrará del 11 al 14 de enero de 2018.
Así lo ha hecho saber a última hora del día, detrás del trabajo del Club Turismoto. De esta manera, los pingüinos ya conocen cuándo regresarán a Valladolid para hacer rugir sus motos. En la pasada edición fueron 22.536 los moteros que pasaron por la concentración. ¿Cuántos serán en 2018?
Las labores incluyen la sustitución de tendones dañados y una inspección completa de los tirantes del lado de aguas arriba
Los establecimientos interesados podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 16 de julio a través del registro dirigido al Servicio de Medio Ambiente
Los grupos de cultura popular basan su rechazo al presidente de la CEE en sus discursos contrarios a la homosexualidad, el derecho al aborto y a la eutanasia