Natti Natasha y Boca Juniors protagonistas, el 17 de agosto, en Tierra de Campos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Natti Natasha y Boca Juniors protagonistas, el 17 de agosto, en Tierra de Campos

Alcaldes de los Ayuntamientos de Medina de Rioseco, Villalón, Mayorga y Cuenca de Campos, junto a la directora de la Fundación Rehabitar. JAVIER ALONSO

También se ha firmado el convenio de colaboración entre los Ayuntamientos de Medina de Rioseco, Mayorga de Campos, Cuenca de Campos y Villalón con la Fundación Rehabitar para “promocionar y dinamizar” la comarca.

La Fundación Rehabitar Tierra de Campos pretende llevar a cabo el próximo día 17 de agosto, una jornada de Ocio con ‘Deliciarium homenaje a la Argentina’, un triangular de Fútbol en el campo de medina de Rioseco y, “el plato fuerte” del día, el concierto de la artista internacionalmente conocida Natti Natasha.

                                               

En la mañana de este martes, Faustino Gonzalez Miguel, Presidente de la Fundación Rehabitar y Alcalde de Cuenca de Campos, David Esteban Rodriguez, Diputado Provincial y Alcalde de Medina de Rioseco, Alberto Magdaleno de la Viuda, Alcalde de Mayorga de Campos, José Ángel Alonso Pérez, Alcalde de Villalón de Campos, e Izaskun Villena, directora de la Fundación Rehabitar han mostrado, en el salón de recepciones de la Diputación de Valladolid, la firma del Convenio de Colaboración entre estos Consistorios y Rehabitar y la presentación de la jornada “lúdica” del día 17 de agosto.

 

“Es un día importante, con la firma de este convenio se va a favorecer la expansión de la comarca Tierra de Campos, con la necesidad de que gente dispuesta a trabajar en una zona con muchas posibilidades”, aseguró Alberto Magdaleno de la Viuda, Alcalde de Mayorga de Campos.

 

Alberto Magdaleno de la Viuda, Alcalde de Mayorga de Campos, firmando el convenio de colaboración. JAVIER ALONSO

 

Desde Villalón de Campos, valoran como positivo” la firma de este convenio de colaboración y se muestran “agradecidos” por la labor que la Fundación Rehabitar está haciendo por la comarca. Es una Fundación reciente que está consiguiendo cosas que no son habituales en la zona, para muestra el concierto de Natti Natasha, y desde el Ayuntamiento de Villalón queremos poner nuestro granito de arena”, explicó José Ángel Alonso Pérez, Alcalde de esta población.

 

El principal objetivo de estas actividades programadas para el próximo 17 de Agosto en la comarca de Tierra de Campos es “dar a conocer y dinamizar la zona”, según ha comentado Izaskun Villena, directora de la fundación Rehabitar.

 

Las actividades van desde la celebración de un triangular de fútbol, con la participación de los equipos de Medina de Rioseco, Villalón de Campos, Mayorga y una Peña de Boca Juniors, un homenaje a Jesús Fernández Blanco, Compositor nacido en Cuenca de Campos, creador del Himno de Boca Juniors, y por la noche el concierto de la artista dominicana de reguetón, pop, latino y bachata Natti Natasha.

 

“Jesús Fernández Blanco es una de los personajes más trascendentes e internacionales de Cuenca de Campos”, afirmó Faustino Gonzalez Miguel, Presidente de la Fundación Rehabitar y Alcalde de Cuenca de Campos. La jornada contará con la visita de una peña argentina del equipo de fútbol argentino Boca Juniors, equipo que será homenajeado durante todo el día.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: