La víctima, de 66 años, fue hallada sin vida en un apartamento del Rincón de Loix tras una discusión
Muere una mujer de 26 años tras volcar el coche en el que viajaba con su pareja y su bebé de 13 meses
El accidente se ha producido sobre las 13.25 horas en la AP-7, donde el coche ha impactado con un camión y posteriormente ha volcado sobre la carretera.
Una mujer de 26 años ha fallecido este sábado en Torreblanca (Castellón) tras impactar contra un camión y volcar el coche en el que viajaba con su pareja y su hijo de 13 meses, que han resultado heridos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se ha producido sobre las 13.25 horas en la AP-7, donde el coche ha impactado con un camión y posteriormente ha volcado sobre la carretera.
Los bomberos del parque de la Plana Alta han rescatado del interior del turismo volcado a la joven, tras lo que los servicios sanitarios han tratado de estabilizarla hasta finalmente confirmar su fallecimiento.
A consecuencia del siniestro, tanto el hombre que viajaba con ella -su pareja, también de 26 años- como el niño de 13 meses han resultado heridos y han sido trasladados en una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Castellón. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país