El cuarto de baño es de uso diario, por lo que no solo necesita ser un espacio cómodo, sino también funcional, que cubra todas las necesidades
España no podrá empezar con la vacuna Covid de los niños hasta la segunda quincena de diciembre
La ministra confirma que no recibirán las primeras hasta entonces y que todavía falta dar pasos para su aprobación.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, aseguró este martes que las primeras dosis de la vacuna pediátrica no llegarán a España hasta la segunda quincena de diciembre.
“No sabemos todavía en que cantidad y si van llegar todas juntas”, explicó la ministra en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Servimedia, donde señaló que la vacuna pediátrica es distinta a la de los adultos, ya que “no necesita disolución”.
No obstante, a pesar de haber sido aprobada ya por la Agencia Europea del Medicamento, Darias recordó que aún debe lograr la aprobación de la Ponencia de Vacunas y de la Comisión de Salud Pública para su uso en España.
El fallo obliga a devolver automáticamente las tasas aeroportuarias y limita las restricciones sobre equipajes
El presidente celebra que España "está haciendo los deberes en el ámbito de la ciberseguridad" y anuncia un aumento de la inversión
El juez mantiene las medidas cautelares, siguiendo el criterio de la Fiscalía, y opta por no mandarlo a prisión preventiva