El Mercado Castellano y la 37ª Feria del Disco regresan al centro de Valladolid en la nueva normalidad
Cyl dots mini

El Mercado Castellano y la 37ª Feria del Disco regresan al centro de Valladolid en la nueva normalidad

La plaza de Portugalete y la plaza de San Pablo acogen, hasta el próximo domingo 15 de mayo, gran cantidad de puestos para todas las edades y gustos.

Con la pandemia ya casi finalizada y con las mínimas restricciones, la vida vuelve a ser la que era en las calles de Valladolid y eso se nota en la fiesta de San Pedro Regalado. Miles de asistentes no se perderán las centenares de actividades que el Ayuntamiento de la capital ha organizado para este día y los venideros.

 

Este es el caso de la Feria del Disco, que este año celebra su trigesimoséptima edición. Como en años anteriores, se ha colocado en la plaza de Portugalete, entre la Catedral y la iglesia de la Antigua. Esta es la más antigua de España en cuanto a número de ediciones. Vinilos, Merchandising, CD's y DVD's de todos los tipos y de todos los géneros musicales se podrán adquirir en estos puestos. 

 

En la plaza se concentran expositores de países de todo el mundo (Holanda, Canadá, Reino Unido) y de diferentes comunidades autónomas de nuestro país.

 

Por otro lado, en la plaza de San Pablo, más de 100 puestos se pueden ver desde ya por la zona en el Mercado Castellano. Artesanos del cuero, marionetistas, oficios de siempre se dan cita en el lugar. Además de eso, los más pequeños de cada casa podrán disfrutar de un barco y una noria, además de ver, en primera persona cómo son los puestos de alimentación. Los asistentes al lugar, que se mantendrá hasta el domingo 15 de mayo, podrán participar en talleres demostrativos y participativos de oficios artísticos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: