Detenido un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Rondilla
Cyl dots mini

Detenido un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Rondilla

Coche de Policía Nacional

El arrestado, golpeó el escaparate de un establecimiento de la calle Alberto Fernández con la tapa de una alcantarilla.

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a A.B de 37 años de edad y con 8 antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Agentes de servicio, realizando labores de prevención de la delincuencia y protección de la seguridad ciudadana, sorprendieron a un individuo sobre la 1:45 horas de la madrugada del día de hoy, que acababa de romper luna un establecimiento de la calle Alberto Fernández, con la tapa de una alcantarilla.

 

Inmediatamente los agentes procedieron a su detención frustrando así el robo.

 

El arrestado fue detenido también durante la madrugada del día 10 de mayo, por el robo en otro establecimiento de la calle Cardenal Cisneros, utilizando el mismo "modus operandi", siendo localizado por los agentes inmediatamente después de cometer los hechos.

 

El detenido ha pasado a disposición judicial, durante la mañana de este jueves. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid

Comentarios

Giliprogre 12/05/2022 22:05 #1
Inmigrante sin oficio ni beneficio con múltiples antecedentes ya en la calle a estas horas.. A final de año llegará a la centena de delitos paseando por las calles.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: