La Guardia Civil detiene a once personas e investiga a otras diez por simular ser una empresa de venta de muebles con perfiles falsos
Detenido por abusar de su compañera de trabajo mientras disfrutaban de una fiesta
Según la investigación, habría aprovechado el estado de inconsciencia de la víctima por la ingesta de alcohol para cometer los hechos.
Un joven de 24 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según las pesquisas, el investigado habría abusado sexualmente de una amiga en una fiesta celebrada en una casa rural en la localidad malagueña de Almáchar.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que comunicaba haber sufrido abusos sexuales por parte de un conocido y compañero de trabajo. Los hechos habían tenido lugar en el transcurso de una fiesta, a la que acudieron con unos amigos comunes, en una casa rural.
Al parecer, la víctima mantenía con el investigado una relación de amistad y habían salido juntos en más de una ocasión, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La noche en que sucedieron los hechos la víctima había ingerido alcohol y al sentirse indispuesta fue acompañada a una habitación por el investigado. En un momento dado, según el testimonio de la perjudicada, "fue agredida sexualmente por su amigo, quien se aprovecharía de su estado de inconsciencia debido a los efectos del alcohol".
Además de lo manifestado en la denuncia por la víctima, ésta mantuvo unas conversaciones con el investigado, que quedaron registradas a través de un servicio de mensajería móvil, en las que éste reconocería los hechos. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.
El operativo, coordinado con la DEA y la Armada Española, concluyó con la detención de nueve tripulantes y la incautación de una de las mayores partidas de drogas
Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año
El incendio, posiblemente originado por un fallo eléctrico, obligó a desalojar a 96 personas







