Esta misa, en la que el papa recibe el anillo del pescador y el palio, símbolos del poder pontificio, tendrá lugar el domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano
Las vergonzosas declaraciones de Kiko Rivera le pasan factura: No estará en 'Secret Story'
Arremetía contra su madre y su hermana, detallando hechos y relatando sentimientos que atentan contra la intimidad de su familia y contra el honor de Isa Pantoja.
Tal y como ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame Diario', la entrevista ya ha tenido sus primeras consecuencias, la primera de ellas es que Kiko no estará esta noche en 'Secret Story' tal y como estaba estipulado: "Lo que tengo que contar yo es que las declaraciones que ha hecho Kiko Rivera ya han tenido una consecuencia, unas declaraciones que recordemos que han sido muy fuertes contra su familia" empezaba diciendo el colaborador.
Minutos más tarde Kiko Hernández confesaba que: "Las consecuencias son importantes porque le afectan directamente a él. Yo le he mandado un mensaje a Kiko Rivera preguntándole cómo está y dónde estaba... se encuentra en Sevilla y en breve Kiko Rivera regresa a su casa".
Kiko ha asegurado que el dj se arrepiente de haber contado ciertas cosas: "Le he dicho que me parecía muy heavy el tema de la entrevista y entonces él me ha dicho que lo mejor es enviar un comunicado para explicar determinadas cosas, Kiko se arrepiente de algunos comentarios que se han hecho en esa publicación" y ha añadido: "De lo que más se arrepiente Kiko Rivera es que a veces no se cuentan las cosas como se dicen".
En la revista, Kiko Ha dejado claro que no la considera hermana porque no es de sangre y es adoptada y además, ha relatado un hecho que ocurrió en Cantora en el que pegó una torta por intentar suicidarse y amenazar a su madre con denunciarla si le levantaba la mano.
España es el país con mayor consumo de tranquilizantes del mundo
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina", ha dicho el artista
Relató entre lágrimas cómo vivió la noche del brutal asalto en 2016, cuando un grupo armado le robó joyas valoradas en 10 millones de dólares