La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
Mari Ángeles Grajal, hundida tras la muerte de Jaime Ostos: "Era el amor de mi vida"
Destrozada, Mari Ángeles reconoce que su vuelta a casa ha sido "terrible".
Viviendo sus días más duros desde que el fallecimiento de Jaime Ostos debido a un infarto a sus 90 años cuando se encontraban de vacaciones en Colombia, Mari Ángeles Grajal intenta recuperar la sonrisa a su regreso a España con el apoyo de algunas de sus amigas más cercanas, que la están ayudando en este complicado proceso.
Visiblemente emocionada al recordar a su marido, la doctora confirmó que todos podrán recordar al diestro como se merece en el funeral organizado para el próximo 20 de enero en el que no faltarán sus seres más queridos.
Destrozada, Mari Ángeles reconoce que su vuelta a casa ha sido "terrible" ya que le han inundado todos los recuerdos que compartió con su marido en casa y que no se volverán a repetir. "Era el amor de mi vida y estoy muy hundida", confiesa, sin poder contener las lágrimas.
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos
La empresa de transportes lo olvidó empaquetado en el portal del edificio donde tenía que recogerlo y una vecina se lo llevó a su casa, pero no llegó a abrirlo
Una ciudad flotante que no duerme, o duerme por turnos, y en la que conviven los más variados perfiles y oficios







