Es miembro de honor de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo de León
Suma y sigue: la Comunidad ya roza el medio millón de infectados desde que comenzó la pandemia
La Junta notifica 14 decesos y casi 11.000 positivos en las últimas 24 horas.
Castilla y León continúa sumando decesos y positivos en esta sexta ola de coronavirus. Según los últimos datos de la Junta de Castilla y León, la comunidad registra hoy 10.993 casos, con lo que su número actual es 494.546. De seguir con esta tónica, es muy posible que mañana se supere el medio millón de infectados desde que comenzó la pandemia.
Además, entre ayer y hoy se han registrado 101 altas más y catorce nuevos fallecimientos, para sendos totales de 35.770 pacientes y 6.547 defunciones. Los citados 14 decesos se han notificado en los centros hospitalarios de Burgos (dos fallecidos), León (tres), Palencia (dos), Salamanca (uno), Segovia (uno), Valladolid (cuatro) y Zamora (uno).
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 225 (diez más que ayer) y los casos positivos a ellos vinculados, 2.499.
Se analizó la reciente normativa que afecta al ciclo integral del agua, con el objetivo de aclarar sus obligaciones, plazos de cumplimiento y soluciones
La Audiencia ha pospuesto a este viernes la declaración de la auxiliar acusada de matar a la mujer de 98 años en 2022
"Estoy convencido que en breve tendremos el informe definitivo sobre las circunstancias", ha dicho el ministro este jueves