De 84 a 82 procuradores y del bipartidismo a Vox: así han cambiado las elecciones en Castilla y León desde 1983
El Corte Inglés se adapta y se adelanta a las rebajas con precios exclusivos en muchas de sus secciones
Desde hoy día 18 y hasta el 21 de junio, los departamentos de la compañía ofrecerán descuentos del 20%, el 30% y el 40% en una amplia selección de marcas y artículos.
El Corte Inglés lanza una campaña única con grandes descuentos en todas las áreas de venta. Desde hoy día 18 y hasta el 21 de junio, los departamentos de la compañía ofrecerán descuentos del 20%, el 30% y el 40% en una amplia selección de marcas y artículos. Destacan principalmente las áreas de electrónica y electrodomésticos, que tendrán un 20% sólo durante estos cuatro días. Ofertas únicas e irrepetibles con unos precios muy atractivos que se adaptan a todos los presupuestos.
El Corte Inglés, siempre en permanente vinculación con la sociedad, está amoldando su oferta comercial a las múltiples circunstancias tan especiales por las que está atravesando el país. Por ello, la compañía se esfuerza día a día en poner en marcha campañas que vayan acorde con la situación económica actual.
Accesorios, moda de mujer, hombre y juventud, baño y lencería, complementos, zapatería, moda infantil, deportes, belleza, hogar (tanto textil como menaje y muebles de cocina), librería y papelería, alimentación y Club del Gourmet, son los departamentos en los que habrá grandes descuentos de hasta el 40% sólo durante estos cuatros días, hasta el domingo 21 de junio.
PP, PSOE, VOX y Podemos-Alianza Verde dan su último empujón en Valladolid antes del silencio de la jornada de reflexión y el gran domingo de urnas
La Comunidad recibe una puntuación de 7,5, con un descenso de ocho décimas que la sitúa en segundo lugar, por detrás de Castilla-La Mancha
La comunidad española alcanza un promedio vital de 84,8 años, situándose justo detrás de Madrid y algunas regiones italianas y suecas







