El club ha alcanzado un 75% de abonados en relación a la temporada pasada y confía en seguir sumando
El UEMC CBCV se activa con unas sesiones previas a la pretemporada en el 'Ardillas Practice Camp Agosto 2026'
El primer equipo jugará junto con otras categorías como el filial morado o canteranos de la IVECO Academy
El UEMC Baloncesto Valladolid inicia su primera fase de entrenamiento con el nombre de 'Ardillas Practice Camp Agosto 2026', con la presencia de David Barrio y su cuerpo técnico al frente. También contará con el filial morado, algunos canteranos de la IVECO Academy y jugadores profesionales locales o afincados en Valladolid como Greg Gantt o Miguel González, entre otros.
Los entrenamientos comenzarán este mismo lunes y se prolongará hasta el incio de pretemporada, que será el día 24 de agosto el pistoletazo de salida ofical del curso. Se celebrará en la pista central del Polideportivo Pisuerga, con una duración de dos horas aproximadamente.
Esta iniciativa se realizó el pasado verano, y este año repite con el objetivo de iniciar ya el trabajo progesivo de los jugadores del primer equipo. Asimismo, busca acercar a otras categorías como los jugadores del filial y ofrecer un espacio competitivo, que sirva para preparar la próxima temporada.
El primer equipo jugará junto con otras categorías como el filial morado o canteranos de la IVECO Academy
Entrenadores y profesionales del fútbol comparten sus conocimientos sobre liderazgo, análisis, preparación física y dirección deportiva durante dos jornadas en Valladolid
El delantero brasileño, con contrato hasta 2029, buscará minutos en el conjunto burgalés, que competirá en Primera RFEF








